Caso de Éxito Mobotix en Lavadero Flash Car

Flash Car Puerto Lumbreras confió hace más de 12 años su seguridad a Grupo Security, habiendo añadido a su instalación a finales de 2014 un sistema de CCTV Mobotix, de control y gestión remota desde nuestra central receptora de alarmas.

Gracias a este avanzado sistema de seguridad, somos capaces remotamente de detectar y actuar contra cualquier posible intrusión en el período deseado por el cliente, activando el envío de imágenes en directo hacia nuestra C.R.A. desde un botón en su teléfono móvil cuando la instalación está cerrada.

Nuevamente se demuestra la gran efectividad de MX Activity Sensor de Mobotix, detectando intrusiones, puesto que la cámara Mobotix M15 Day/Night instalada en Lavadero Flash Car ha detectado y avisado proactivamente de una reciente intrusión, haciendo llegar al cliente y a la central receptora, vídeos de gran calidad, con los que la Policía de Puerto Lumbreras ha logrado detener y poner a disposición judicial al intruso que trató de romper y robar el dinero de los tres monederos de las pistas de lavado.

Desde Grupo Security estamos muy satisfechos con la efectividad del sistema descentralizado Mobotix, por ello es que continuamos formándonos día a día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

Go to top