Cruz Roja Española distingue a Grupo Security por su labor en la inserción laboral

Esta iniciativa nace con la finalidad de reconocer y premiar la colaboración e implicación de Entidades Públicas y Privadas en el desarrollo de acciones que promuevan la inserción laboral de las personas en dificultad sociolaboral. Desde Plan de Empleo de Cruz Roja desean impulsar la mejora del mercado de trabajo garantizando la igualdad de oportunidades ante el empleo, y contribuyendo a construir una sociedad más igualitaria y cohesionada, cuyo crecimiento sostenible nos beneficiará a todos y todas.

En cuanto a la categoría de Alianzas para la Contratación, fue reconocida la entidad GRUPO SECURITY, como partner en RRHH e Intermediación Laboral.

 

 

Un punto clave para poder dar respuesta a las necesidades de estos proyectos son las Empresas, por este motivo, en 2016, nace el Proyecto “Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: Alianzas” dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, que parte de la necesidad de plantear la inserción laboral de las personas en dificultad sociolaboral desde un abordaje integral que incluya a las Empresas, Administraciones Pública, Entidades y a la Sociedad como protagonistas también de dicha inserción.

El objetivo del Reto Empresarial es promover mercados inclusivos con un enfoque local implicando a las empresas del entorno próximo en favor de la empleabilidad y la inserción de personas que están en los proyectos de itinerarios, la igualdad y la no discriminación. Y el objetivo del Reto Social es avanzar con la ciudadanía y otros agentes del mercado de trabajo hacia una sociedad inclusiva que permita a las personas en dificultad sociolaboral, ser parte activa de nuestra sociedad reduciendo el peso de los estereotipos, prejuicios y la infravaloración social.

Go to top