Grupo Security Visita la Sede de Mobotix en Alemania

Grupo Security ha sido nuevamente invitado a la convención mundial de partners de Mobotix en Mainz (Alemania), desde donde hemos tenido ocasión de visitar su fábrica, así como de recibir de primera mano, la información más actualizada de lo que es (y será) el mundo de Mobotix durante este 2016.

Como partner del más alto nivel, y gracias a su trayectoria con la marca desde 2011, Grupo Security ha formado parte de los participantes del Premium Partner Event PPE 2016 de Mobotix, habiendo tenido ocasión de conocer y tratar temas de corto y medio plazo con el cuerpo directivo de Mobotix.

En la foto, Roque Mula, Juan Francisco Ayas y Jose Ramón Guirao, junto a otros partners españoles invitados al evento, así como Tatiana Boquin (Inside Sales Manager) y Lucas San Jose (Technical Project Engineer) de España.

Damos las gracias a Mobotix AG por su extremada atención a nuestra empresa durante todo el evento, en el cual Grupo Security ha sido premiado con una cámara S15D valorada en 1300€ dado que hemos sido los mayores acertantes en un juego de "Preguntas Sobre Mobotix".

Esperamos volver a participar pronto en nuevos eventos del fabricante y poder así mejorar día a día nuestro conocimiento del producto para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

Go to top