Grupo Security

Master Security 3000, S.L fue fundada en Noviembre de 2.004 producto de ampliar y diversificar servicios de la empresa matriz Gestión de Seguridad y Control, S.A, siendo esta última una empresa dedicada a la Explotación de Señales de Alarma y derivados de servicios de seguridad que se gestionan desde un Centro de Control.

Master Security 3000, S.L nace con la intención de desarrollar y comercializar la parte técnica y tecnológica de una empresa de seguridad, cuales son los Sistemas de Alarma, intrusión , robo, CCTV, y todas las nuevas tecnologías que se puedan adaptar al campo de la seguridad.

Además se cuenta con una sección dentro de Grupo Security dedicada a la Vigilancia y Protección efectuada de forma presencial mediante Vigilantes de Seguridad o a través de conexión permanente con nuestra central receptora de alarmas mediante los últimos y más novedosos sistemas de última generación en seguridad. Entre nuestros equipos dedicados al ámbito de seguridad y control destacan:

Estos elementos de seguridad nos permiten mantener la seguridad constante con nuestros clientes mediante la llamada video vigilancia y video verificación. Se trata de equipos de altas prestaciones que nos permiten interactuar con el comercio a proteger en tiempo real con el fin de actuar de forma rápida y segura.

Servidores de video análisis. Última tecnología que incorporamos recientemente a nuestra empresa. Se trata de servidores informáticos que conectados a una serie de cámaras, procesan las imágenes cuando se produce un evento y envían a nuestra central receptora la porción de video que comprende ese evento, pudiendo rápidamente avisar a las fuerzas de seguridad. Estos sistemas se están incorporando tanto en huertos solares como en negocios, empresas u hogares.

Nos permiten llevar un control de todos los trabajadores de una empresa de forma eficiente con una exactitud de un 99%. Existen varios sistemas (de proximidad, huella dactilar, tarjetas, iris ocular…). Todos los datos se recogen en servidores de red que procesan la información y nos permiten crear listados de forma fácil y precisa. Se puede llegar a calcular desde el tiempo que un trabajador se ausenta de su puesto hasta el pago exacto a realizar a un trabajador por horas extra.

Son elementos indispensables para el control efectivo a través de video. Existen novedosos sistemas de cámaras Ip, que configurados a través de red informática nos permiten visualizar imágenes de altísima calidad en tiempo real pudiendo a su vez interactuar (habla / escucha) con la persona que se encuentra al otro lado.

Cajas fuertes, Instalación de sistemas contraincendios, Gestión de parkings a través de VPN informática gestionando entre otros la apertura de puertas y barreras…

Grupo Security cuenta con un potente sistema en su nueva CRA compuesto por 16 pantallas de 42” Mitsubishi que crea una gran matriz de video para el control y verificación de todas las alarmas y video vigilancias de sus clientes.

El mundo de la tecnología en seguridad avanza a pasos agigantados y Grupo Security no duda en incorporar a sus instalaciones los más novedosos sistemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente nuestra empresa se encuentra ubicada desde hace un año en nuestras nuevas instalaciones en Polígono Industrial Saprelorca Avd. Río Júcar Parcela Ñ-1.

Go to top